Intransitable entrada del terminal de Morón

Notitarde.- La entrada al terminal de Juan José Mora se ha convertido en un verdadero acertijo para los conductores, a quienes ya se les hace imposible adivinar qué acceso tomar para no caer en los tantos cráteres que adornan la vía.

El paso se hace aun más intransitable cuando llueve, debido a que los enormes huecos son tapados con el agua, lo que agrava más la situación para los valientes que se atreven a transitar el camino.

Los conductores de las líneas de transporte de las rutas Morón-Coro, Morón-Tucacas y Morón-Valencia desde hace un año dejaron de pasar por la referida calle, pues aseguran que el transitarla les deja gastos millonarios, debido a que el tren delantero sufre daños graves.

Dijeron que la denuncia y los reclamos han ido a parar a la Oficina de Transporte y a la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Juan José Mora. Las respuestas nunca se han dado a conocer, por lo que día tras día y meses tras meses el panorama sigue siendo el mismo.

"Es imposible transitar esa vía, la entrada al terminal es para valientes, pues quienes se atreven a pasar por allí saben que el carro sufrirá al igual que el bolsillo", comentó Ramón Castro, conductor de una de las líneas de transporte Independencia.

Finalmente solicitaron a la Alcaldía que realice los trabajos necesarios para contar con una vialidad digna para los conductores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here