Newton Lameda, nuevo director del Hapl

Notitarde.- El ginecoobstetra Newton Lameda Márquez asumió la dirección del hospital Dr. Adolfo Prince Lara (Hapl), en sustitución del doctor Pedro Telles, quien se desempeña actualmente como vicepresidente médico de Insalud.

El nombramiento se efectuó este lunes en horas de la mañana, donde Lameda recibió la credencial que lo certifica como la máxima autoridad del referido nosocomio.

En cuanto a la juramentación o ratificación de otros miembros de la junta directiva no se conocieron mayores detalles; sin embargo, se pudo conocer que la nueva autoridad del principal hospital del eje costero carabobeño trabajará en la puesta en marcha de proyectos abanderados por la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).

Trascendió que el doctor Lameda es egresado de la Universidad de Carabobo en 1978 y con 38 años de servicio en el hospital Dr. Adolfo Prince Lara; optó por el cargo a través de un concurso luego de consultar esta decisión con su grupo.

Anteriormente, se desempeñaba como jefe del Departamento Clínico Integral de la Costa de la Universidad de Carabobo (UC), desde mayo de 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here