La Economía del Foodtruck 

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alejandro Feo La Cruz - Notitarde
Alejandro Feo La Cruz / Papel Tapiz / Notitarde
En los últimos meses hemos visto como han proliferado los llamados foodtruck, camiones con diseños llamativos, con mucha creatividad que ofrecen diferentes opciones gastronómicas, algunas veces con calidad gourmete y que podemos encontrarlos en distintas ferias, plazas o lugares acondicionados para ellos.
Jóvenes venezolanos graduados de las mejores universidades del país ante la imposibilidad de conseguir un empleo de acuerdo a su profesión y capacidades han encontrado en este modelo de negocio una oportunidad para sostenerse, poder cubrir sus necesidades básicas, independizarse de sus padres, sobrevivir en un ambiente hostil para la actividad económica y no tener que abandonar Venezuela.
Algunas personas que se han ido encerrando en sus más pequeños círculos sociales y viven como en una especie de burbuja han llegado a pensar que el fenómeno de los foodtruck es una forma de reactivar la economía o que no estamos tan mal y que esos emprendimientos son una señal.
Gobiernos regionales y locales han promovido este tipo de emprendimiento, no se si como negocio particular de sus allegados o para tener algo que mostrar en materia económica e intentar disimular esta evidente debacle.
Pero no podemos engañarnos, en estos d?as una joven Carabobeña posteaba en sus redes sociales una frase que decía ¿Venezuela no está mejorando por unos foodtruck, ventas de cocadas y bodegones. Somos un país de 30 millones de habitantes y una zona industrial parada.? Acertada frase, cuántos miles de foodtruck harían falta para sustituir todos los empleos que se han perdido por el cierre de nuestra industria por culpa de la persecución a la actividad privada por parte de régimen socialista. No es suficiente la creatividad y el esfuerzo de los jóvenes emprendedores venezolanos para recomponer el poder de destrucción del socialismo del siglo XXI, aunque para con ellos todo nuestro reconocimiento, nuestra solidaridad y admiración por sobreponerse a las adversidades y no dejarse vencer.
Solo creando confianza, para que regresen sanas inversiones, con tecnología y generando valor agregado a nuestras materias primas lograremos retomar el camino del crecimiento económico, detener el incremento de la pobreza y hacer que nuestros jóvenes tengan oportunidades para querer quedarse en Venezuela y eso ser? una realidad cuando alcancemos la libertad y tengamos una verdadera democracia.
@Afeolacruz
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.