!Increíble! La mitad de los choros presos en Cúcuta son migrantes venezolanos

Al último lo atraparon en el patio de una casa cuando huía de una turba que lo perseguía

27
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La mitad - Notitarde
La Policía de Cúcuta se encuentra alarmada por la cantidad de choros venezolanos que llegan a la ciudad. Foto: Agencias

Notitarde.- A las autoridades de Cúcuta les preocupa que en lo que va de año la mitad de los delincuentes capturados son migrantes venezolanos.

En principio los uniformados consideran que se trata de personas que huyen del régimen venezolano que llegan en busca de las oportunidades que no consiguen en su patria. Sin embargo, después se percatan que en realidad son antisociales que pretenden delinquir en la ciudad fronteriza.

En los primeros 20 días de enero la Policía Metropolitana de Cúcuta capturó a 160 delincuentes. La mitad, es decir 80, son migrantes venezolanos. El coronel José Luis Palomino López, comandante de PoliCúcuta, expuso que el pasado año apresaron a 1.200 choros venezolanos.

«Ahora tenemos el 50 por ciento de venezolanos capturados y eso nos preocupa”, dijo el jefe policial en declaraciones recogidas por el diario La Opinión de Cúcuta.

La mitad más uno

Asimismo la Policía de Cúcuta confirmó que la más reciente detención corresponde a un delincuente venezolano. Lo identificaron como Fabián Alexander Neira Useche, de 19 años.

Según las autoridades de Cúcuta el chro venezolano tras robar a dos mujeres intentó escapar y se trepó en un árbol en el barrio Aeropuerto.

De acuerdo con la Policía de Cúcuta al venezolano lo delataron los vecinos que se percataron del robo. Los lugareños emprendieron la persecución del delincuente mientras daban aviso a los uniformados.

La gente lo acorraló. Por ello se subió a un árbol y luego cayó en el patio de una casa. Los propietarios de la vivienda permitieron que los oficiales ingresaran para practicar el arresto.

Lee también: Por diez dólares asesinaron y quemaron a una liceísta desaparecida

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.