La película sobre Mónica Spear ya cuenta con teaser oficial

La propia hija de la actriz, Maya Berry Spear, funge como productora ejecutiva de la cinta, ya que ayudó a recaudar los fondos para realizar el largometraje.

201
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- A seis años de su asesinato, y luego de meses de saberse el desarrollo de una producción cinematográfica sobre su vida, finalmente ha salido a la luz el teaser oficial de la cinta que versará en torno a Mónica Spear y que se estrenará en la gran pantalla a mediados de este año.

El filme cuenta con el protagónico de Andrea Rosales, con la producción de Giovanni Gómez Ysea, quien resultó un gran amigo de Spear, y la producción ejecutiva de la propia hija de Mónica, Maya Berry Spear.

De hecho, Gómez Ysea reveló que Maya, representada por su abuelo Rafael Spear, recaudó todo el dinero para hacer la película en 2018, mediante donaciones, algunas de fundaciones y personalidades.

Contará la vida de Mónica Spear a través de un gran elenco

Se prevé que la cinta, titulada “Mónica entre el Cielo y la Tierra” rememore ciertas etapas de la vida de la recordada exmiss, modelo, actriz y madre.

Además, trascendió que fue grabada en 4K y que contará con un elenco de experimentados talentos nacionales, entre ellos Flavia Gleske, Antonio Cuevas, Pedro Durán, María Antonieta Duque, Aroldo Betancourt, Jorge Palacios, Sonia Villamizar, Anyela Galante Salerno y Raquel Yáñez.

Te puede interesar: “Luis Miguel la serie» tendrá segunda temporada, anunció Netflix

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.