La policía científica esclareció dos matricidios

Douglas Rico, jefe nacional del Cicpc, habló del esclarecimiento de dos hechos similares ocurridos en los estados Anzoátegui y Carabobo, donde dos madres fueron asesinadas por sus hijos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Policía científica esclareció dos matricidios - notitarde
Los femicidas están a orden de la Fiscalía del Ministerio Público. (Fotos: Cicpc)

Notitarde.- La policía científica es clareció dos matricidios en los estados Anzoátegui y Carabobo. Así lo informó en rueda de prensa el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico.

El Comisario general habló del esclarecimiento de dos hechos similares ocurridos en el estado Anzoátegui y Carabobo, en el que dos madres fueron asesinadas por sus hijos.

En uno de los casos sostuvo, que Evelyn Josefina Serra, de 32 años; falleció en manos de su hijo de 16 años el pasado 07 de este mes.

Como la madre se negó a darle dinero para comprar drogas; el adolescente optó por propinarle múltiples golpes con un bate hasta causarle la muerte: Posteriormente procedió a enterrarla en el patio de su vivienda.

Mientras que en el estado Carabobo, esclarecieron el homicidio de Leonides Madelen Torrealba, de 60 años.

La asesinó su hijo de nombre Nicolás José Torrealba Borges, de 33 años de edd.

En momentos que sostenían una discusión, el sujeto durante un ataque de ira y bajo los efectos de múltiples sustancias estupefacientes; le propinó varias heridas con un cuchillo.

Le ocasionó la muerte de manera inmediata. Los detectives del Eje Contra Homicidios lo apresaron de forma flagrante tras cometer el hecho.

También de tu interés: Repiten audiencia preliminar a PNB acusados en caso de tortura

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.