Rutas turísticas serán activadas en Barquisimeto durante la Serie del Caribe

Desde el 2 hasta el 8 de febrero se disputará la Serie en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez.
Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez.

Notitarde.- La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, anunció este miércoles que en el marco de la realización de la Serie del Caribe 2019, en Barquisimeto, capital de la entidad, serán activadas rutas turísticas para el disfrute de los aficionados que acudan a los juegos.

En transmisión de VTV, precisó que la cámara del turismo y demás instancias adscritas a la gobernación ya se están preparando para lo que será el torneo.

Detalló que sostuvo una reunión con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Países que conforman la Serie del Caribe

Así como también el vicepresidente del área de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, para afinar los planes y logística para recibir a los turistas.

La Serie del Caribe es un torneo de clubes de béisbol que reúne anualmente a los equipos ganadores de las ligas invernales profesionales de los países que integran la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).

Entre ellos: Cuba, República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y México.

Desde el 2 hasta el 8 de febrero se disputará la Serie en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, ubicado en el oeste de la ciudad capital, con una capacidad para albergar 20 mil 450 fanáticos venezolanos y extranjeros.

Lee también: Municipio Libertador celebró su 25° aniversario

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.