¡Caliente! la venezolana Venus Afrodita lo comentó todo para Sin tabú

609
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La venezolana Venus Afrodita es una estrella del cine para adultos y habló en exclusiva para Notitarde. Fotos: redes.

Notitarde.- La estrella del cine para adultos Venus Afrodita habló en exclusiva para WebNotitarde y nos habló de su buen año. La luminaria de la industria caliente habló desde Europa y destacó que en apenas año y medio ya su nombre suena en el mundo de las cintas para adultos.

La mulata capitalina, que adora a Choroní es una de las favoritas de las empresas que hacen estas cintas. Ha triunfado en España como también otras naciones del viejo continente y nos comentó lo que le gusta de la vida.

Nacida el 15 de diciembre de 1992 se mostró como es ella, con mucha autenticidad y ya ha triunfado en estas películas. «Pienso que hago muy buen trabajo me muestro tal cual como soy y la gente le gusta es», dijo Venus.

Real y sin máscara

Uno de los sueños de venus Afrodita era ser una diva, una chica que el mundo viera sin máscara. Con mucha realidad dijo que se ha mostrado tal y como es, dice que ese fue uno de sus ganchos para su éxito. «Realmente no manejo nada siempre me muestro tal cual

Puedes seguir a la criolla en su Instagram @venusafroditaa

como soy. Y pienso que quiero reflejar en cada foto vídeo que cuelgo en mi redes sociales que realmente mis fans conozcan quién es buenos Afrodita en su totalidad sin máscara».

Poco ejercicio y come de todo

«No tengo ningún método especial para cuidar mi cuerpo me gusta comer mucho y mi madre me hace comida muy rica ahora mismo ha subido mucho de peso pero me encanta mi cuerpo como lo tengo ahora mismo tomo vitaminas y algunas veces algo ejercicio pero muy poco».

En el mundo del cine para adultos, Venus tiene una estrella

«Hay una chica que se llama Adriana Chechik que es una actriz americana que es una mujer súper fuerte. Su capacidad corporal me hace admirarla demasiado me gustaría ser como ella», resaltó.

La venezolana en apenas año y medio ha subido como la espuma en la industria del cine para adultos.

Ama el sol y necesita playa

«Lo que más extraño de Venezuela es el país que era antes la familia que tengo allí ahora y por supuesto las magníficas playas que tiene mi país yo soy un camaleón que necesita sol y agüita de playa».

Choroní es su playa favorita

«Mi playa favorita es Choroní, para mí la mejor playa del mundo no solamente porque sea bella. El calor y las personas tan maravillosas, una playa así no la hay en ninguna parte del mundo así que para mi Choroní es sagrado me encanta la extraño muchísimo».

Te puede interesar: Entérate del significado que te regalen tres rosas

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.