La Vinotinto a sellar su pase en el Sudamericano ante Brasil

La escuadra que dirige Rafael Dudamel marcha invicta con seis puntos y su rival suma una unidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La Vinotinto - notitarde
Rafael Dudamel y sus chamos buscarán seguir vía Hexagonal Final. (Foto: EFE)

Notitarde.- La Vinotinto Sub-20 regresa este lunes (6:10 pm) al estadio «El Teniente» de Rancagua con la misión de sellar su pase al Hexagonal Final del Sudamericano cuando se mida a Brasil.

La escuadra que dirige Rafael Dudamel viene de dos triunfos, ambos de alta factura ante Colombia (1-0) y el anfitrión chileno (2-1), combinado con otros resultados del grupo A, comanda con seis puntos y sus otros cuatro rivales tienen uno.

En la primera salida contra los cafeteros, con un jugador menos en todo el segundo tiempo pudo definir con pelota detenida por intermedio del valenciano Samuel Sosa se lució con golazo.

Luego le tocó ir ante la «Roja» que se fue adelante casi al comienzo del partido, pero con prestancia, entrega y personalidad volteó el marcador con los goles de Jesús Vargas y Jorge Yriarte.

La Vinotinto reta a Brasil

Ahora el examen será al más alto nivel porque se medirá al siempre favorito y máximo campeón del certamen Brasil, que suma 11 coronas.

Los amazónicos debutaron ante Colombia y no pasaron del empate, por lo que es vital salir por los tres puntos que lo metan de una vez en la pelea por uno de los tres boletos que da cada grupo.

Rodrygo, su máximo exponente está llamado a llevar los hilos en la zona media, aunque en la primera salida fue poco lo aportado, sin contar en un colectivo que poco o nada hizo.

A primera hora (4:10 pm) Colombia se medirá Bolivia, ambos con apenas un punto, solo que los del Altiplano tiene un partido menos. El anfitrión descansa.

Alineaciones probables

Brasil: Phelipe; Emerson, Vitao, Walce, Carlos Augusto; Luan, Gabriel Menino, Marcos Antonio; Rodrygo, Lincoln y Marquinos Cipriano. DT. Carlos Amadeu.

Venezuela: Carlos Olses; Pablo Bonilla, Ignacio Anzola, Christian Makoun, Riki Magana; Cristian Casseres, Rommell Ibarra, Jorge Yriarte; Jesús Vargas, Jan Carlos y Samuel Sosa. DT. Rafael Dudamel.

Árbitro: Por confirmar. Escenario: Estadio El Teniente, Rancagua. Hora: 6.30 pm.

Le puede interesar: ¡Tristeza! Magallanes una vez más quedó varado hacia la final

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.