Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales Twitter y Facebook, la Selección Nacional de Fútbol celebró la decisión de su Director Técnico, Rafael Dudamel, de seguir al frente de la Vinotinto, una vez que aceptó la ratificación realizada el pasado viernes 29 de marzo por parte de la Federación Venezolana de Fútbol.

La Vinotinto celebra que Dudamel siga en frente del equipo - Notitarde
/ Foto: Cortesía

En tal sentido, hizo pública la carta que le dirigiera el seleccionador al respecto, en la que el propio Dudamel señala: “Quisiera hacer del conocimiento que me mantendré al frente de la selección masculina de fútbol de Venezuela en mi carácter de seleccionador nacional”.

La FVF puso en manos de Dudamel la decisión de continuar

La semana anterior, el ente federativo había ratificado por unanimidad al estratega que se encuentra en el cargo desde abril de 2016 en un comunicado emanado por el Secretario General, Tomás Álvarez,  quien dejaba en manos de Dudamel “la decisión de continuar en el cargo”.

Así las cosas, el seleccionador nacional y su cuerpo técnico se mantendrán enfocados y trabajando en los próximos compromisos del combinado nacional: la Copa América 2019 y la Eliminatoria a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Te puede interesar:  Dudamel aclaró dudas: Seguirá al frente de la Vinotinto

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.