Lacava denuncia a tres funcionarios por venta de gasolina en ambulancia

El mandatario regional informó que estos hombres utilizaban una ambulancia con capacidad de 200 litros para surtir combustible

2694
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Gobernador Rafael Lacava – Notitarde
Lacava informó que estos hombres utilizaban una ambulancia con capacidad de 200 litros. Foto: Prensa Gobernación

Notitarde-. El Gobernador Rafael Lacava denunció la captura de tres funcionarios vendedores de gasolina ilegal, este martes.

El mandatario regional informó que detuvieron a tres funcionarios, quienes haciendo uso de sus prerrogativas con un vehículo oficial; en este caso una ambulancia, la equipaban con gasolina y se trasladaban a una de sus viviendas para la venta ilegal y clandestina en divisas.

Al respecto, Lacava destacó que “Los tipos usaban la ambulancia para cargar gasolina, ya que le caben 200 litros por cada viaje, porque tiene doble tanque; llenaban estas pimpinas, iban a una casa, vaciaban y regresaban a llenar otra vez. Así hacían tres, cuatro y hasta cinco viajes diarios y con eso levantaban un realero vendiendo la gasolina como la están vendiendo”.

Gobernador Rafael Lacava

 

Asimismo, indicó que “no tolerará que nadie quiera aprovecharse de la situación”, además indicó; que todas las personas involucradas en esta práctica ilegal serán detenidas y presentadas ante la fiscalía.

El Gobernador de Carabobo, añadió que esta desplegado en toda la entidad con operaciones encubiertas y con inteligencia popular; para buscar a “quien quiera corromperse” y a aquellos que “quieran corromper”.

Ante esta situación lamentable, instó a la solidaridad y el comportamiento cívico para superar y vencer entre todos a la pandemia del Covid-19.

También te puede interesar: Distribuyen toallas alcoholadas en mercados a cielo abierto de Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.