Lacava llevó el “Dracuarepazo” a La Isabelica

Vecinos de la Isabelica desplegados en Mega Jornada de Atención Integral, resultaron beneficiados de este programa de la Gobernación de Carabobo.

12
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Continuando el despliegue por los municipios de la entidad con las Mega Jornadas de Atención Integral “Dracuarepazo”, este jueves el gobernador Rafael Lacava llevó en persona esta iniciativa al populoso sector de La Isabelica, donde fueron atendidos los habitantes de la parroquia Rafael Urdaneta y zonas adyacentes con ayudas técnicas, medicinas, atención médica, entre otros servicios.

El mandatario regional aseguró que estas jornadas seguirán activas en la entidad, con el objetivo de seguir brindando atención al pueblo carabobeño.

“Hoy elaboramos y entregamos más 10 mil arepas al pueblo de La Isabelica, atendido conjuntamente con una mega Jornada Social junto al alcalde de Valencia, Alejandro Márvez, otorgando insumos médicos, medicinas, pañales, para de esta manera apoyar a nuestro pueblo”, explicó.

En este contexto, Lacava anunció la puesta en marcha del Complejo de Piscinas La Isabelica, prevista para este jueves en horas de la tarde.

“Después de ocho años, estamos dando apertura al Complejo de Piscinas La Isabelica para beneficiar al pueblo del sur de Valencia; un lugar reconocido como el más grande del estado y de Venezuela, el cual permitirá a los niños y niñas tener áreas donde practicar natación”, expresó.

Vecinos de la Isabelica desplegados en Mega Jornada de Atención Integral./Foto: Cortesía

Inclusión deportiva

Sobre este particular, refirió que la remodelación total y reactivación del Complejo de Piscinas de La Isabelica surgió ante la necesidad de garantizar a los sectores populares del sur de la capital carabobeña, principalmente a niños, niñas y jóvenes, su inclusión en el desarrollo de esta disciplina y de los deportes acuáticos en espacios dignos.

“La igualdad es nuestro norte, la igualdad es nuestro motivo. Nosotros no podemos permitir que a un grupo se le dé y a otro no, por ello esta es la mejor demostración de un gobierno inclusivo que busca siempre el beneficio de toda la población. Estoy muy contento y orgulloso de lo que aquí hemos hecho”, subrayó el mandatario regional.

Asimismo, Lacava enfatizó que continuará trabajando por Carabobo en la optimización de los servicios públicos, rehabilitación de centros de salud, mejoramiento e iluminación de vías y autopistas, y aseguró que mantendrá su compromiso con el pueblo de Carabobo.

“Estamos haciendo un trabajo importante para los sectores de la ciudad de Valencia como es La Isabelica, porque teníamos un compromiso con este pueblo y aquí estamos refrendándolo; dándole la cara a la gente que quiere paz, que no quiere intervención extranjera, que no quiere bombardeos, sino paz y vivir tranquilos, así que dejen tranquilos al pueblo venezolano ¡Que viva la patria! ¡Que viva Venezuela!”, puntualizó Lacava.

Durante la actividad fueron atendidas aproximadamente cinco mil personas, con servicios de vacunación, laboratorio, odontología, consulta general, medicamentos, despistaje de diabetes, entre otros.

A su vez, la jornada estuvo amenizada por agrupaciones culturales que deleitaron al público con la presentación de bailes y dieron la bienvenida a las fiestas carnestolendas con disfraces y ritmos alegóricos a esta festividad.

Te puede interesar: Servicio público: Para paciente recluido en UCI de Hospital Central

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.