Lacava y Perozo entregan tapabocas en centros de Salud de Libertador

Unos cuatro mil tapabocas se distribuyeron en centros de salud de las dos parroquias del municipio

781
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Lacava – Notitarde
Más de cuatro mil tapabocas entregaron Lacava y Perozo en Libertador. Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Notitarde.- Lacava y Perozo entregan tapabocas en centros de Salud de Libertador. Atendieron las cuatro Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) y los dos grandes ambulatorios.

Trascendió, que distribuyeron más de cuatro mil tapabocas en centros de salud de las parroquias Tocuyito e Independencia.

Al respecto, preciso el alcalde Juan Perozo, que lo entregado es parte del material de apoyo para combatir la pandemia del covid-19 o coronavirus.

Perozo informó, que los tapabocas se repartieron en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), en Nueva Valencia, Campo Carabobo, Juncalito y Libertador.

También, en los ambulatorios más pequeños; así como en la Maternidad “María Ibarra”, entre otros centros de atención de salud.

“Se atendieron las cuatro Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) y los dos grandes ambulatorios del municipio. Todo, con el apoyo de la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade); además de la Policía local”, expresó Perozo.

Lacava y Perozo

Asimismo, resaltó que la dotación es posible gracias al gobernador Rafael Lacava, quien se preocupa por garantizar la salud en las diversas municipalidades de la región.

Lacava – Notitarde
Los tapabocas los distribuyeron en los centros de salud de las dos parroquias. Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

El mandatario de Libertador, hizo un llamado a la ciudadanía a permanecer en sus casas; así como a usar de manera apropiada el agua y a usar el tapabocas.

En compañía de la directora municipal de salud, Noelia Pérez, y de la directora de ASIC, Fanny Durán, Perozo añadió que se cuenta con unas 300 pruebas rápidas de despistaje de coronavirus, para beneficiar a las comunidades.

Te puede interesar: Lacava denuncia a tres funcionarios por venta de gasolina en ambulancia

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.