Lacava y Gutiérrez inspeccionaron labores de rehabilitación en preescolar de Naguanagua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Lacava 1
El gobernador y alcalde de Naguanagua supervisaron el trabajo de rehabilitación realizado en CEI Teotiste Arocha de Gallegos Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua.

Notitarde.- El gobernador Rafael Lacava y el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, inspeccionaron los trabajos de rehabilitación integral y acondicionamiento que se vienen realizando en el Centro de Educación Inicial Teotiste Arocha de Gallegos.

Gutiérrez y Lacava arribaron al centro educativo desde la mañana en compañía de varios representantes del ejecutivo municipal. Aprovechando la oportunidad para reunirse con el personal administrativo del plantel.

Lacava 3

Esta era una deuda que teníamos con los 160 niños que se forman en el plantel, con los docentes. También con los padres y representantes, quienes confían en nosotros”, indicó el alcalde.

Por su parte, la primera autoridad del estado se mostró satisfecho con los trabajos realizados en el CEI. Lacava recorrió los salones y aprovechó para compartir con los niños a quienes les contó algunas historias.

Lacava 2

Remodelación completa

Entre las labores relevantes, está la reactivación del comedor que beneficia a niños con edades entre tres y seis años.

Igualmente se acondicionaron los salones de clases, el área de juegos y los herrajes de los baños. Se repararon piezas sanitarias, pintaron la parte interna y externa, rejas, fachada y ventanas. Además fueron restauradas las puertas de la escuela.

Lacava 4

De verdad felicito al alcalde y a su equipo porque hicieron posible la recuperación de este preescolar, estuve compartiendo con 160 niños, que tienen ahora unas instalaciones de primera, con aire acondicionado, con todos los salones recuperados, sala de computación y cocina funcional”, destacó el mandatario regional.

Así mismo se realizaron labores de limpieza y ornato, se pintó la cancha y el parque infantil, y sustituyeron los bombillos de todo el lugar. De esta forma se garantizará el derecho a una educación digna para los pequeños que hacen vida en el Centro Educativo.

Lacava 1212

También puede interesarte: Descubre cómo estirar tu dinero comprando en Cúcuta (+presupuesto)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.