Lacava: Programa Viste a un Niño en Navidad alegró a niños carabobeños

El sentir humano se vio aflorado durante este evento, tanto que con esperanza el Lacava, apeló a que ‘‘mucha gente seguramente se va a contagiar con esta iniciativa’’

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Viste a un Niño en Navidad- Notitarde.
Foto: Douglas Correa/ Notitarde. El gobernador Rafale Lacava trajo a Valencia el programa Viste a un niño en Navidad.

Notitarde.- Las buenas iniciativas se aplauden y aún más si tienen que ver con la alegría de los niños, esta vez le toco al Gobernador Rafael Lacava, que con su Plan viste a un niño en Navidad cambió el día de más de 250 niños del estado.

Viste a un Niño en Navidad- Notitarde.
Foto: Douglas Correa/ Notitarde.

Acompañado de todos los alcaldes y autoridades del estado Carabobo, Lacava, quiso ofrecerles a los pequeños de la casa un motivo para sonreir.

La divinidad y el amor de Dios no podían faltar, y en medio de la bendición del supremo Jesús, usó los espacios de la Catedral basílica de Nuestra Señora del Socorro, para celebrar este evento.

Viste a un niño en Navidad

Foto: Douglas Correa/ Notitarde

‘‘Este programa busca devolverle la sonrisa a nuestros muchachos sobre todo a los que están en mayor debilidad’’, indicó el Gobernador.

Asimismo, el líder carabobeño se conmovió por la situación difícil por la que están pasando las familias del país.

‘‘Nosotros de verdad y con el corazón vamos a donde podemos, apoyamos a hasta donde las fuerzas nos los permiten’’ dijo Lacava.

Foto: Douglas Correa/ Notitarde

De esta manera, el sentir humano se vio aflorado durante este evento, tanto que con esperanza el Lacava, apeló a que ‘‘mucha gente seguramente se va a contagiar con esta iniciativa’’.

Cabe resaltar que, este programa ya había sido implantado durante la gestión de Rafael Lacava como alcalde de Puerto Cabello.

Finalmente, su expresión facial connotó lo que sus palabras poco después lograron expresar.

‘‘Los que puedan ayudar (…) que lo hagan sin esperar una a cambio, porque no hay mayor regalo que la sonrisa de una persona agradecida’’, puntualizó.

Lea también: Descubre cuánto cuestan los tratamientos de belleza para dama en Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.