Ladrón de estudiantes cae en enfrentamiento con Policarabobo

44
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ladrón de estudiantes cae en enfrentamiento con Policarabobo - notitarde

Notitarde.- Ladrón de estudiantes cae en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo (Policarabobo). Se registró la avenida Industrial, troncal 11, parroquia Rafael Urdaneta.

Al delincuente con amplio prontuario policial lo apodaban “El Pirulo”. Resultó muerto la tarde del miércoles tras hacerle frente a comisiones adscritas al Centro de Coordinación Policial La Isabelica.

El hecho lo informó el director general de Policarabobo, Comisario Jefe Pedro Velasco. Ladrón de estudiantes cae en enfrentamiento con Policarabobo.

Señaló Velasco, que cuando los uniformados patrullaban por la zona los alertaron sobre la presencia de un hombre que aparentemente despojaba de sus pertenencias a los transeúntes y estudiantes en el Paseo Las Industrias.

Cuando los oficiales llegaron al lugar indicado, el presunto atracador intentó escapar de las autoridades. En su intento de huida sacó un arma de fuego y le disparó a los efectivos.

Se originó un enfrentamiento en el que resultó gravemente herido por arma de fuego. Lo trasladaron hasta un ambulatorio de la zona donde falleció minutos después de su ingreso.

Ladrón de estudiantes cae en enfrentamiento

El Comisario Jefe sostuvo que en el sitio incautaron un revólver calibre .38 milímetros; el cual utilizó para atacar a las autoridades.

Humberto Enrique Zambrano Pérez, de 45 años, apodado “El Pirulo”, lo verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Arrojó siete registros policiales por los delitos de robo genérico, drogas y hurto genérico. Estaba identificado como un peligroso azote de sector.

Policarabobo en despliegue

Entretanto, aseguró que el Cuerpo de Policía Estadal continuará desplegado en los 14 municipios de la región. Los patrullajes son las 24 horas del día.

La finalidad es brindar resguardo y protección al pueblo. “Nuestros funcionarios se mantendrán en el recorrido constante garantizando la paz y el sosiego en las comunidades”, puntualizó Pedro Velasco.

También de tu interés: Esclarecen femicidio de una sexagenaria

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.