Ladrones de divisas engañaron a un PoliCarabobo y lo acribillaron en Magdaleno

El oficial tenía 13.600 dólares para comprar una camioneta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Engañaron a un PoliCarabobo - Notitarde
El fucionario tenía 13600 dólares para comprar una camioneta y lo mataron. Foto: @FEDGLOCK

Notitarde.- Miembros de una banda de delincuentes dedicada al robo de divisas engañaron a un PoliCarabobo a quien le dieron muerte en la localidad de Magdaleno, estado Aragua.

De acuerdo con fuentes policiales, el oficial acudió a la zona acompañado de un agente de PoliSanDiego con el propósito de comprar una camioneta. Ambos se pusieron de acuerdo después de ver en las redes sociales la tentadora oferta.

Sin embargo, al llegar a la población aragüeña, se percataron que se trataba de una trampa e intentaron defenderse. Los delincuentes dispararon a la camioneta Toyota, modelo Meru, placas AA574NA, donde se desplazaban los funcionarios. Luego desaparecieron del lugar.

Tras las detonaciones los lugareños llamaron a las autoridades. En el puesto del copiloto quedó el oficial de PoliCarabobo identificado como Rafael Gil Rodríguez. Los proyectiles hirieron al agente de PoliSanDiego Jhon Jairo Arias Villa. También resultó lesionado un tercer acompañante de los policías.

Engañaron a un PoliCarabobo en Magdaleno

Dentro de la camioneta Toyota localizaron dos pistolas calibre 9 milímetros. Una marca Glock y la otra Pietro Beretta. También encontraron 13.600 dólares en efectivo con los cuales pretendían comprar la falsa camioneta.

En las últimas semanas arreciaron los crímenes y robos mediante la modalidad de estafa con falsos vehículos. Las autoridades alertan que la gente debe abstenerse de negociar la compra de vehículos en lugares no adecuados o sospechosos. Por lo pronto el Cicpc intenta identificar a los homicidas. También investigan la procedencia de los dólares.

Sin embargo, los delincuentes esta vez engañaron a un PoliCarabobo. Las últimas víctimas fueron dos militares en el sector Las Tejerías del estado Aragua. Se trataba de dos esposos que llegaron de Caracas con la intensión de comprar un auto.

No obstante, los mataron dentro de una panadería y los despojaron de diez mil dólares en efectivo.

Lee también: ¡Me voy y remato todo! La nueva y mortal estafa por Internet

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.