Ladrones desvalijaron el ambulatorio de Trapichito

Los afectados vecinos dijeron que los delincuentes se roban las herramientas de trabajo y equipos de los ambulatorios.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ladrones Notitarde
Vecinos informaron que delincuentes irrumpieron en las instalaciones la noche del domingo. Foto: Agencias

Notitarde.- Los ladrones desvalijaron el consultorio médico ubicado en la manzana M de Trapichito en el sur de Valencia. Las instalaciones quedaron desprovistas de lo esencial quedando casi fuera de servicio.

Vecinos informaron que delincuentes irrumpieron en las instalaciones la noche del domingo. Los ladrones violentaron la protección de una ventana y se llevaron insumos y material médico. También cargaron con electrodomésticos y destruyeron muchas de las áreas de atención a pacientes.

Hurtaron dos televisores, una nevera, un filtro de agua potable, un aire acondicionado, un esterilizador, tres nebulizadores, inyectadoras, yelcos, medicamentos, guantes, termómetros, gazas, solución y obturadores.

Los habitantes de la comunidad solicitaron a las autoridades el resguardo en las áreas de atención primaria del consultorio ya que las medicinas son difíciles de conseguir.

Los afectados vecinos dijeron que los delincuentes se roban las herramientas de trabajo y equipos de los ambulatorios. Esto causa un gran perjuicio a la comunidad que se beneficia con los servicios que allí se prestan. “Ahora no tendrán dónde acudir a la hora de una enfermedad” dijeron.

También te puede interesar: Abatido el temido “Piolín” y detenidos cuatro de sus compinches

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.