Lanzamiento de Samsung Galaxy S20: Apostó a la innovación 5G

60
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Lanzamiento de Samsung Galaxy S20 – Notitarde
Los celulares S20 son los primeros de Samsung con pantallas que refrescan la imagen 120 veces por segundo Foto: Samsung

Notitarde.- El lanzamiento de Samsung Galaxy S20 apostó a la innovación; viene en tres versiones, Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra. Una de las características principales que los diferencian son las pulgadas en las pantallas.

El S20 base con display de 6,2 pulgadas; el S20 Plus, con una pantalla de 6,7 pulgadas y el S20 Ultra con un tamaño de 6,9 pulgadas.

Además cuentan con una nueva generación de conectividad, todos los dispositivos de la serie  Galaxy S20 (Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra) están equipados con la última tecnología 5G. Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra son los primeros dispositivos capaces de potenciar nuevas experiencias móviles.

Cabe destacar que poseen hasta ahora el más grande sensor de imagen brindando una mejor calidad fotográfica; la batería en los dos primeros modelos es de 4.000 mAh y en el Ultra es de 5.000 mAh. El valor estimado del S20, en su versión base será de $89.999.

Samsung apostó a la innovación

Samsung propone que jugar con el celular se verá favorecido por disponer de conectividad 5G ya que los jugadores podrán ver y reaccionar a lo que ven online más rápido que en el 4G. Los teléfonos de Google Duo también tendrán videochats de mayor calidad cuando estén conectados al 5G.

Las operadoras aún están en las primeras fases de desarrollo de la tecnología, pero el analista Ben Wood afirma que es inteligente ofrecerla ya como estándar en los aparatos.

Te puede interesar: Samsung Z Flip, “El Dispositivo conocido como Clamshell”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.