Lanzan canción inédita de fallecido cantante de Linkin Park

Cabe recordar que a Chester Bennington se le halló ahorcado en su casa de Palos Verdes Estates, en California. El cantante sufría de depresión.

17
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Ayer se publicó «What’s In the Eye», canción inédita con la voz de Chester Bennington, tema lanzado al público por Grey Daze, la banda a la que perteneció el cantante hasta 1998 para luego unirse como vocalista principal a Linkin Park.

Se trata de un avance del nuevo disco de Grey Daze, el cual aún no posee nombre, sin embargo se conoce que saldrá en esta primavera y recopila canciones antiguas para remasterizar.

La canción inédita con la voz de Chester Bennington fue compuesta por él mismo en conjunto con Sean Dowdell y lanzada por primera vez en 1994.

La banda resalta que  “antes de que Chester Bennington cantara, gritara (…) a audiencias de millones a lo largo de su carrera en Linkin Park y en una serie de otros proyectos, el líder se cortó los dientes de 1993 a 1998 en su primera banda: Grey Daze.”

Canción inédita con la voz de Chester Bennington
Chester Bennington / Cortesía

En 2017, Chester anunció la reunión de la banda para volver a trabajar y volver a grabar una colección de canciones que habían comenzado hace dos décadas.

El proyecto no pudo continuar su rumbo hasta que con la bendición de la familia y la viuda de Chester, Talinda, la banda se reagrupó en 2018 para realizar el trabajo discográfico.

La canción inédita con Chester Bennington habla sobre un amigo que va conduciendo a gran velocidad a quien le recomiendan que no vaya tan rápido porque podría perder el control.

Muerte de Chester Bennington

Chester Bennington fue encontrado ahorcado en su casa de Palos Verdes Estates, California; el cantante que sufría de depresión, se colgó con un cinturón en una puerta cercana a su habitación.

​El funeral de Bennington tuvo lugar el 29 de julio en el South Coast Botanic Garden donde además de amigos cercanos y familiares, asistieron varios músicos que tocaron conjuntamente con Linkin Park.

Los servicios fúnebres incluyeron un escenario musical donde algunos de los músicos tocaron algunas canciones en homenaje al artista fallecido.

Te puede interesar: Estos son los artistas más destacados de la última década

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.