Ciudadanos de Las Palmitas denuncian abuso por parte de las autoridades

Ciudadanos aseguran ser víctimas constantes de atropellos y sobornos con la finalidad de obtener ganancias en moneda extranjera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Denuncia habitantes de Las Palmitas / Foto cortesía

Notitarde.- Habitantes del sector Las Palmitas, denuncian a funcionarios adscritos al módulo policial ubicado en Los Bucares, Flor Amarillo, por su presunto ensañamiento con los ciudadanos.

Entre las quejas presentadas ante este medio de comunicación destacan, la extorción, robo y abuso de poder por parte de funcionarios de la Policía de Carabobo, CICPC y el FAES.

Del mismo modo, aseguran ser víctimas constantes de atropellos y sobornos con la finalidad de obtener ganancias en moneda extranjera.

Medidas legales

Luego de realizar una asamblea general, los afectados escogieron una comisión que incluye  a representantes de sus 38 sectores, para presentar las respectivas denuncias ante los entes correspondientes.

En este sentido, los afectados exigen la destitución de estos funcionarios que se valen de su investidura para agredir sin motivos aparentes a la población.

Finalmente, hacen un llamado al gobernador del estado para se aboque a proporcionar   respuestas inmediatas ante el reclamo de los lugareños.

No dejes de leer: Habitantes de Las Josefinas exigen a la Alcaldía de San Diego reparación de vía

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.