Por embustero vecinos le echaron una arrastrada a un político en México (Video)

Lo acusaban de incumplir con sus promesas electorales.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Una arrastrada - Notitarde
Los votantes intentaron linchar al alcalde mexicano por incumplir promesas electorales. Fotos: Captura de pantalla

Notitarde.- Vecinos del municipio Las Margaritas en el estado de Chiapas (México) le echaron una arrastrada por las calles al alcalde por demagogo y embustero.

Los lugareños inconformes ante la falta de gestión ingresaron a la alcaldía y obligaron a salir al alcalde Jorge Luis Escandón Hernández. Los vecinos alegaban que el burgomaestre incumplió sus promesas electorales.

Por ello los enardecidos votantes decidieron darle una lección. Lo agarraron, amarraron a una camioneta y después le echaron una arrastrada por la vía pública. Escandón Hernández se comprometió a construir una carretera, pero después comenzó a  poner escusas.  Esa era una de sus promesas de campaña cuando pretendía conseguir los votos.

De acuerdo con las autoridades al alcalde lo rescataron a tiempo aunque ya lo habían arrastrado por el poblado. cerca de 30 personas quedaron detenidas.

En un video compartido  en redes sociales, se observa el momento en que a Escandón Hernández lo remolcan amarrado de las manos. En ese momento nadie interviene para evitar el preludio de lo que podría convertirse en un linchamiento.

Más tarde, vecinos del mismo municipio y trabajadores municipales rescataron al político. Los lugareños presos se encuentran a las órdenes del Ministerio Público. El alcalde presentó escoriaciones en la espalda y los glúteos.

Las autoridades pidieron a los vecinos que no se tomen la justicia por sus manos.

Lee también: ¡Me voy y remato todo! La nueva y mortal estafa por Internet

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.