Le robó la pistola a un policía y lo metieron preso

Funcionarios pertenecientes a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), detuvieron al sujeto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Robó - notitarde
Foto: PNB

Notitarde.- Delincuente le robó el arma de reglamento un policía y lo metieron preso. El funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rodó en un moto, momento que aprovechó el sujeto para robarle la pistola.

Funcionarios pertenecientes a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB detuvieron al sujeto.

Presuntamente el maleante despojó a un uniformado de la PNB de su arma de reglamento, cuando éste sufrió un accidente vial en Los Aviadores, estado Aragua.
Los uniformados de las FAES fueron hasta el sector La Pica, calle Sucre, vía pública de Palo Negro, municipio Libertador, donde atrapan al hombre de nombre Armado José Acevedo Costa.

Robó la pistola al oficial de la PNB

La comisión obtuvo información por parte de algunas personas que vieron cuando el oficial de la PNB tuvo el percance y el momento en que lo despojaban del arma. Ya con las características del presunto delincuente se les hizo fácil buscarlo y ponerlo preso porque robó la pistola.

Al momento en que atrapan al sospechoso le decomisaron una arma de fuego tipo pistola, marca Prieto Beretta, perteneciente al PNB, adscrita al servicio de la policía comunal, así como un vehículo marca Ford, color dorado, placa ACM02H.

Al caso lo pusieron a orden de la Fiscalía Trigésima Segunda del Ministerio Público, quien seguirá con las investigaciones pertinentes.

También de tu interés: Se fugaron 11 privados de libertad de la Policía de Portuguesa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.