Leonardo Villalobos hace frente a las críticas (+VIDEO)

A través de un audiovisual publicado en su perfil de Instagram, el presentador criollo se pronuncia para hacerle frente a las criticas, dejando claro que no pertenece a ninguna tanda chavista

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Leonardo Villalobos -Notitarde
Imagen cortesía/Google

Notitarde.- Luego de que lo tildaran de «chavista» tras animar un evento del gobierno de turno en el 2015, Leonardo Villalobos da la cara y pide que dejen de desempolvar cosas y que más bien pongan la mirada en el futuro.

A través de un audiovisual publicado en su perfil de Instagram, el presentador criollo se pronuncia para hacerle frente a las criticas, dejando claro que no pertenece a ninguna tanda chavista, simplemente hacía su trabajo al igual que todos los artistas en ese entonces.

«… pasando a saludar y viendo que están poniendo un video que tiene como siete u ocho años. Un video de por allá del año 2012, donde a mi me contrató una gobernación, no un gobierno, para realizar el acto de reinauguración de un teatro que es historia en Venezuela, además de que me siento muy feliz por haber estado ahí en ese momento porque ese teatro es icónico», fueron las primeras palabras del conductor.

Esa vaina es vieja, viejisíma

Además, sostuvo que «esa vaina es vieja, viejisíma. Me contrataron para una gobernación, como me contrataban para muchas gobernaciones de diferentes tendencias políticas en esa época y uno iba y hacía su trabajo».

Continuó asegurando que hubiese hecho lo mismo con cualquier gobierno: «Hice la reinauguración de un teatro y fue el presidente de la República, que para ese momento era el señor Maduro. Sí hubiera estado Pedro, el señor Presidente Pedro, si hubiera estado el señor Presidente Guaidó o el Presidente Ledezma, o el Presidente Julio o el Presidente Juan hubiera dicho bienvenido Presidente Juan o bienvenido el gobernador Pablo. Era un evento para una gobernación y lo hacíamos mucho todos los artistas de Venezuela porque de eso vivíamos».

Para finalizar le pidió a sus seguidores que no siguieran viendo para el pasado, al contrario vivieran el presente con miras hacia el futuro: «Feliz día y dejen de estar viendo vainas viejas, miren al futuro, miren pa’ allá, pa’ lante».

Lee también: Rosmeri y Arán defienden a capa y espada a su hijo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.