Leoncio Landaez resultó reelecto como presidente de la Asociación de Ejecutivos

El antiguo período estuvo marcado por convenios y alianzas que han fortalecido las áreas comunicacionales, académica, comerciales, tecnológicas, el crecimiento exponencial de afiliados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
ASOCIACION DE EJECUTIVOS
Presidio de las autoridades presentes en la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo

Notitarde.- Con la promesa de velar por la defensa de las instituciones, se juramentó la nueva Junta Directiva de la Asociacion de Ejecutivos del estado Carabobo.

Según nota de prensa, la nueva Junta Directiva tendrá la responsabilidad de regir los destinos de la institución a lo largo del periodo 2018-2019.

Las expectativas de la comunidad carabobeña y venezolana en general, en cuanto a la gestión de la Asociación de Ejecutivos, siempre han sido las más altas, la misma naturaleza de institución que no agrupa a un solo sector, a un solo interés, a una nacionalidad» señaló Landaez.

El ejecutivo explicó que este próximo periodo se mantendrá el apoyo a la diáspora venezolana, a la vez de promover, defender y vincular a las instituciones de nuestra entidad, entendiendo que todos provenimos de una Universidad, gremio o asociación civil.

Durante el encuentro se contó con la presencia del Monseñor Reinaldo Del Prette Lissot, de la Rectora de la Universidad de Carabobo Jessy Divo de Romero, del presidente de Fedecámaras Carabobo Carlos Luis González Wolf, el presidente del Colegio de Abogados del Estado Carabobo Nelson Riedi entre muchas personalidades más.

ASOCIACION DE EJECUTIVOS
Larizza Peña, presidente del Comité de Acción Social y Leoncio Landáez presidente

Galardonados con la Orden Mérito Ejecutivo y miembros honorarios

Por otro lado,  el Consejo de Orden entregó por “Mérito Ejecutivo” Categoría Empresa a Unión Radio, la presentación fue realizada por la asesora corporativa Mary Mennuto quien leyó una breve semblanza del importante circuito radial, por Unión Radio recibieron el galardón la gerente de producción y mercadeo de Éxitos 99.1 FM Silmari Rivas y la periodista Ana Karina Ramos.

Así mismo,  en la Categoría Institución la distinción fue para Fe y Alegría, su presentación estuvo a cargo del Dr. Alejandro Feo La Cruz y recibió la profesora Iris Meléndez directora de Zona Región Central de Fe y Alegría.

ASOCIACION DE EJECUTIVOS
Acto de Juramentación

Seguidamente, en la Categoría Ejecutivo, el galardonado fue Lorenzo Alejandro Mendoza Giménez y fue presentado por el ingeniero Juan Carlos Caramés, representando al presidente de Empresas Polar, recibió el galardón Claudio Gasparini.

Uno de los momentos más emotivos del acto, fue la entrega del reconocimiento como miembro honorario post mortem, al que fuera Cronista de Valencia don Alfonso Marín, presentado por Jacobo Salas Römer quien leyó la semblanza del insigne personaje trujillano y contó algunas anécdotas que escucharon con orgullo sus hijos y nietos.

Se les otorgó el galardón de Miembros Honorarios a Luis Cubillán Fonseca y a Gustavo Hidalgo, reconociendo la labor como miembros titulares, el exrector de la Universidad de Carabobo Gustavo Hidalgo.

Lee también: Trabajadores de Alimca recibieron talleres del Liderazgo Transformacional

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.