Leones ganó el primero entre los «Eternos Rivales» en el Universitario

Este es el primer juego que gana Leones en lo que va de temporada. Los primeros dos los perdió contra Tigres de Aragua.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Leones ganó el primero tras la gran actuación de su pitcher abridor Francisco Carrillo. Foto: Cortesía

Notitarde.- Este jueves, se vivió el primer encuentro entre los eternos rivales, Magallanes-Leones en la temporada 2019-2020 y los melenudos ganaron el primer juego 8×3.

En los dos primeros innings aún ninguno de los equipos había despertado, hasta el tercero abajo que Wilfredo Tovar conectó un doble impulsor al jardín izquierdo.

En el cuarto episodio, Alfredo González dio un fly de sacrificio para que entraran dos rayitas más para los de la Capital. En el quinto, Jesús Solorzano conectó un hit y se trajo otro jugador a la goma.

Despertó Magallanes: No por mucho 

En el séptimo inning Magallanes anotó la primera carrera, pero la alegría les duró poco porque los locales hicieron dos más con Juan Silverio y Ramón Cabrera y el juego se puso 6-1.

Abriendo el octavo, la nave turca anotó dos rayitas más gracias a Josmil Pinto quien conectó imparable, pero en ese mismo episodio los melenudos anotaron también dos carreras.

Francisco Carrillo se llevó la victoria con seis inning sin permitir hits y se mandó siete ponches. Por Magallanes Eduard Reyes fue el pitcher perdedor.

No dejes de leer: Ronald Acuña Jr. ganó su primer Bate de Plata en la MLB

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.