Liberan a Eduardo Borrero, técnico de El Vigía Fútbol Club

Al también exdirector técnico de la selección de fútbol de Venezuela lo habían secuestrado al mediodía del domingo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Pedían como rescate 700 doláres. (Foto: Redes)

Notitarde.- Liberan a Eduardo Borrero exseleccionador de la Vinotinto y técnico de El Vigía FC. Al exdirector técnico de la selección de fútbol de Venezuela lo habían secuestrado al mediodía del domingo.

El hecho ocurrió en El Vigía, estado Mérida. Lo liberaron unas 10 horas después, se conoció a través del gerente deportivo de El Vigía FC, Pasquale Coppola.

A Borrero lo sometieron dos individuos quienes se desplazaban en una moto, cuando salía de una panadería ubicada en la avenida Bolívar de la ciudad merideña.

Al parecer, lo encañonaron y conminaron a que se montara en su vehículo. Posteriormente los delincuentes se lo llevaron con rumbo desconocido.

Fuentes vinculadas con el caso refirieron que el entrenador se habría comunicado con la gerencia de El Vigía FC, club de segunda división de fútbol que dirige en la actualidad.

Los antisociales exigían a sus familiares la cantidad de 700 dólares por su liberación. Lo liberaron aproximadamente a las 10:30 de la noche del domingo, mismo día que lo secuestraron.

La información la dio a conocer Pasquale Coppola a través de su cuenta Twitter @Coppola_Coppola: Buenas noches para todos, el profesor Eduardo Borrero ha sido liberado.

Por su parte, tras su liberación el profesor Eduardo Borrero subió un contenido a través de su cuenta @eduar_bo:

De todo corazón quiero agradecerle primero a Dios, a mis colegas, dirigentes, jugadores, redes sociales y prensa en general que estuvieron pendientes y solidarios para un feliz termino, ya estoy en casa con mi familia!

En otro tuiter el extécnico de la Vinotinto expresó palabras otras palabras de agradecimiento:

Agradezco a todos mis jugadores del @FAELVIGIAFC cuerpo técnico y dirigentes que en sus oraciones siempre estuve presente, gracias!

También de tu interés: Capturado en Colombia coronel venezolano con 20 pasaportes (Video)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.