Liberan al hijo del Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo

De acuerdo a fuentes extraoficiales, al adolescente de 15 años de edad, lo interceptaron a eso de las 8:00 de la noche del jueves cuando iba junto a otro menor de 16 años

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Liberan al hijo del Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo - notitarde
José Gregorio Domínguez Cañas, también jefe de la Delegación Cicpc Carabobo (der). (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Liberan al hijo de Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas. Al adolescente lo habían raptado la tarde del jueves junto a un amigo.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, al adolescente de 15 años de edad, lo interceptaron a eso de las 8:00 de la noche del jueves cuando iba junto a otro menor de 16 años.

La fuerte presión de los funcionarios adscritos a la Brigada Contra Secuestro de la Base Cicpc Carabobo, así como de otros cuerpos policiales; permitió que al hijo del Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, y a su amigo, los liberaran a eso de las 5:15 de la mañana del viernes 18 de octubre de 2019.

El sitio donde dejaron a las víctimas fue en el sector 12 de Octubre, avenida principal Pocaterra, en adyacencias de La Honda, parroquia del municipio Libertador, estado Carabobo.

Raptaron dos adolescentes

En cuanto al momento del rapto se pudo conocer, que a los dos adolescentes los interceptaron en la urbanización Valles de Camoruco, parroquia San José, municipio Valencia.

Como a las 8:10 de la noche, alrededor de cinco sujetos desconocidos, portando armas de fuego tipo pistola, con vestimenta de color negra y chalecos antibalas; sometieron a los dos adolescentes, entre estos al hijo de la Delegación Cicpc Carabobo, Comisario general José Gregorio Domínguez.

Una vez que se conoció del hecho, los funcionarios de la Brigada Contra Secuestro iniciaron el trabajo de investigación de Campo y de análisis de telefonía, donde los captores optaron por liberar a ambas víctimas, sin realizar pago alguno.

Cabe destacar, que el vehículo donde raptaron al hijo del Secretario de Seguridad Ciudadana; lo recuperaron en las adyacencias de la estación se servicio Bohío, municipio Los Guayos.

Los secuestradores utilizaron una camioneta marca Ford, modelo Explorer, color plata o blanco. No se pudo distinguir el color exactamente por la oscuridad y lo rapidez como actuaron los delincuentes.

Por otra parte se pudo conocer de manera extraoficial, que en las inmediaciones donde liberaron a los dos jóvenes; un sujeto resultó muerto al enfrentar a una comisión policial.  Podría estar involucrado en el caso de rapto del hijo de Domínguez Cañas.

Asimismo, comisiones mixtas de varios cuerpos policiales, encabezada por la Brigada Contra Secuestro del Cicpc; siguen rastreando zonas del municipio Libertador para dar con los secuestradores, que al parecer son diez en total.

También de tu interés: Hallan carbonizado al concejal Edmundo Pipo Rada de Voluntad Popular

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.