Liquidan a dos integrantes de la banda de El Bebé en Las Palmitas

Efectivos de las FAES se enfrentaron a los miembros del grupo delictivo que porta fusiles AR-15

540
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
palmitas-Notitarde
Los delincuentes portaban armas AR-15, un fusil de asalto que normalmente usado por Fuerzas Especiales en Venezuela. Foto: Agencias

Notitarde.- Dos delincuentes resultaron abatidos en horas de la tarde del jueves por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES). El suceso tuvo lugar en el barrio Las Palmitas, en la zona sur de Valencia.

Trascendió que los delincuentes portaban armas AR-15, un fusil de asalto que normalmente usado por Fuerzas Especiales en Venezuela.

Los fallecidos presuntamente eran miembros de un peligroso grupo delictivo conocido como “la banda del bebé”; quienes dispararon contra los uniformados al verlos en su territorio.

Trascendió que los delincuentes eran conocidos con los alias de “Tokio” y “El Rana”. La banda criminal estaría implicada en el asalto a un funcionario del Cicpc en la región carabobeña.

Las comisiones de las FAES arribaron al sector 4 de Las Palmitas en busca de los criminales y los recibieron a tiros. La balacera duró un tiempo prolongado según comentaron los vecinos.

Culminado el enfrentamiento los efectivos policiales realizaron un “barrido” por la barriada. Estaban en busca de los jefes de una banda delictiva que controla la zona; a la que se le atribuyen múltiples homicidios.

También te puede interesar: Emigrante venezolana murió arrollada en carretera colombiana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.