¡Liverpool sigue encendido! Derrotó 2-1 al Genk en Champions

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El Liverpool de Jurgen Klopp está teniendo una gran temporada en el fútbol europeo, pues con la mirada puesta en el partido del domingo a enfrentarse contra el City, arrolllaron al equipo belga 2-1 en casa.

La contienda la abrió  Wijnaldum al minuto 14 del primer tiempo. Remató con la derecha a quemarropa desde el lado izquierdo a la escuadra izquierda y de esa manera colocó l 1-0 para los reds.

Más tarde, en el segundo tiempo (53´), apareció Alex Oxlade-Chamberlain remantando con la pierna izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería.La asistencia fue de Mohamed Salah.

Por el equipo visitante descontó Samatta a los 40 del primer tiempo, pero no fue suficiente y su equipo cayó en suelo inglés.

Antes del partido Kloop alabó a Origi

Al DT le preguntaban que como armaría a su equipo frente al Genk, sabiendo que es un equipo fuerte con jóvenes promesas, a lo que el respondió:

«No olvides a Origi, leyenda del Liverpool»,

Tras su gol al Barça en Anfield para culminar la histórica remontada, antesala de la victoria en la final del Wanda ante el Tottenham.

Te interesa: Miércoles de Champions: Real Madrid recibe al Galatasaray

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.