Liverpool derrotó 0-2 al Tottenham y ganó la Champions League

Los de Anfield levantaron por sexta vez la Copa de Europa, luego del partido final disputado en el estadio Wanda Metropolitano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
liverpool tottenham
Foto: EFE

Notitarde.- El delantero egipcio Mohamed Salah y el belga Divock Origi dieron al Liverpool este sábado el título de la Champions League, la sexta Copa de Europa de su historia, ante un Tottenham que estuvo dormido, y que luego del primer gol fue incapaz de reaccionar.

Un penalti transformado por Salah a los dos minutos y otro tanto del belga Divock Origi (minuto 87) para sentenciar bastaron al Liverpool para reencontrarse con la gloria y enterrar la fama de perdedor de su técnico, el alemán Jurgen Klopp, que ya tiene el ansiado trofeo.

Catorce temporadas después, el Liverpool manda en Europa el día que Klopp se reencontró con el éxito después de siete finales perdidas. La más reciente la del pasado año en Kiev. Aunque también dolorosa la del 2013, cuando dirigía al Borussia Dortmund ante el Bayern en Wembley.

La reconquista de Europa del Liverpool dejó al Tottenham sin completar su sueño en una temporada plagada de milagros, pero cruel al final.

Lee también: Trágico accidente cobró la vida del futbolista José Antonio Reyes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.