Liverpool eliminó al Bayern Munich a domicilio de la Champions

El Liverpool avanza a cuartos de final por la Champions y también pelea por el titulo de la Premier League.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Liverpool eliminó al Bayern Munich
Liverpool avanza a los cuartos de final. Foto: EFE

Notitarde.-  Este miércoles el Liverpool desde el  Allianz Arena eliminó al Bayern Munich frente a sus seguidores 3-1 con doblete de Mané y un tanto de Virgil van Dijk.

Los ingleses actuales subcampeones de la Liga de Campeones avanzan a los cuartos de final por segunda vez consecutiva. A pesar de la baja sensible a los 13´ del primer tiempo, cuando el capitán Jordan Henderson salió por molestias en el pie izquierdo.

Sin embargo, eso pareció afectarlos poco… El primer gol llegó en los pies de Sadio Mané quien dio un derechazo al arco y rompió las redes de Neuer tras la asistencia de van Dijk.

Todo parecía ir marchando muy bien, pues ese gol les daba la tranquilidad momentáneamente de estar en cuartos. No obstante, en el minuto 39 Joel Matip metió un gol en propia puerta, aunque ese empate igual seguían avanzando los reds.

En el segundo tiempo, el Liverpool se sentía más en confianza y los 69´ cayó el segundo de la visita tras un cabezazo de Virgil van Dijk con asistencia de Milner.

Casi finalizando el encuentro, el Liverpool amplio la ventaja y selló su pase a cuartos con un doblete de Mané a los 84 minutos de juego. El árbitro pitó la final y la visita avanzó  en terreno ajeno.

 

No dejes de leer: Messi igualó a Lewandowski al frente de la clasificación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.