Llegaron caraotas negras, papel higiénico, pañales desechables y cauchos a Bolipuertos

7
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, diciembre 29.- En el puerto de Puerto Cabello fueron descargadas 1.600 toneladas de productos de primera necesidad. 

Bolivariana de Puertos S.A. (Bolipuertos) continúa las labores en la época decembrina y éstas se realizaron en el muelle 24 del puerto carabobeño.

Gracias al equipo humano y maquinaria de alta capacidad fueron descargados 63 contenedores de caraotas negras y 15 de papel higiénico. 

También fueron descargados  10 contenedores de pañales desechables y cinco de cauchos. 

Esta mercancía arribó al puerto más importante del país a bordo  del buque MSC Nadriely de bandera liberiana.

Es importante resaltar que estos artículos tienen como consignatarios a la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa S.A.) y a la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex), que están comprometidos con el pueblo venezolano, cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

Para optimizar las operaciones portuarias

La intención del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (Mpptaa), a través de Bolipuertos y sus seis puertos comerciales, es crear mecanismos que permitan optimizar las operaciones portuarias y que de esta manera los productos de primera necesidad estén en los hogares del pueblo venezolano en el menor tiempo posible.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.