Descubre todo lo que no sabías sobre el futbolista brasileño Neymar Jr

Neymar es uno de los seis brasileños que hasta la fecha tienen en su palmarés la Copa Libertadores de América y la Champions League.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ney 1 - Notitarde
Neymar Jr goza de una carrera tan exitosa como escandalosa. Fotos:EFE.

Notitarde.- La fama del futbolista brasileño Neymar Jr a diario crece como la espuma, ya sea por los buenos desempeños y logros que consigue dentro del terreno de juego como por los escándalos que rodean la vida del aun joven jugador.

Si eres fanático del paulista, desde ya estás invitado a leer la nota y enterarte de todos esos detalles de la carrera y vida personal de Neymar Jr que quizás aún no sabías.

1- Números redondos

En 27 años, disputó un total de 590 partidos, anotando 371 para un promedio de 0,63 goles por partidos, repartió 205 asistencias para alcanzar 22 títulos repartidos entre la selección brasileña y los clubes donde se desempeñó: Santos FC, Barcelona FC y PSG. Tal es su incidencia en el juego que en la actualidad cobra al menos 36,8 millones de euros por año.

Ney 21 - Notitarde

2- Campeón de Libertadores y Champions

Neymar es uno de los seis brasileños que hasta la fecha tienen en su palmarés la Copa Libertadores de América y la Champions League (los otros fueron Dida, Roque Júnior, Cafu, Ronaldinho y Danilo). Además de los campeonatos, su nombre también estuvo presente  en el top 3 de los máximos goleadores de las competencias.

Ney 121 - Notitarde

3- Actor y cantante, corazón de artista

Además de futbolista, Neymar hizo las veces de actor y cantante. El crack apareció en novelas de Rede Globo (como ‘Malhação’, ‘Amor à Vida’ o ‘Regra do Jogo’), en videoclips (de músicos como Karen K, Alexandre Pires o Thiaguinho), actuó junto a Samuel L. Jackson, en la película ‘xXx‘ y en muchas ocasiones se arriesga a realizar covers de las canciones más sonadas del momento.

4- Series y películas de superhéroes

Neymar en sus tiempos libres suele ver algunas de sus series favoritas. Por lo general, las temáticas de superhéroes llaman su atención. Por ejemplo, Flash y Gotham, pero también le gustan otras series como Game of Thrones y Stranger Things. Su actor favorito es Will Smith y héroe preferido el vigilante de ciudad gótica, Batman. 

El jugador también pasa horas jugando al vídeo juego en línea Counter-Strike: Global Offensive, donde juega con el nombre de usuario BaTmAn*LoKo y lleva registradas más de 354 horas de juego.

5- Calzado y aparición en los Simpson

Cuando de calzado se trata, Neymar Jr marca tendencia. El brasileño tiene un contrato multimillonario con la marca estadounidense Nike, y aunque su medida es promedio lo que si genera curiosidad es que su pie izquierdo es casi medio centímetro más pequeño que su pie derecho.

Otro dato que también llama mucho la atención es la participación de Neymar Jr En el episodio 16 de la 25 temporada de los Simpsons. Los creadores preveían que el jugador sufriría una lesión durante la Copa del Mundo de 2014, predicción que se cumplió.

Ney 2133211 - Notitarde

También puede interesarte: Estudiantes venció a Mineros en penales y jugará la Libertadores

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.