Localizan cadáver de un abogado en estado de descomposición

Lo identificaron como Rafael Eduardo Aguirre Canelón, de 47 años. Las investigaciones orientan hacia una posible venganza relacionada con su profesión

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Localizan cadáver de un abogado - notitarde
Presentó varias heridas por el paso de proyectil disparados por arma de fuego. (Foto: Referencial)

Notitarde.- Localizan cadáver de un abogado en la calle El Canal de Brisas del Lago, municipio Girardot del estado Aragua. Estaba en estado avanzado de descomposición.

Lo identificaron como Rafael Eduardo Aguirre Canelón, de 47 años. Las investigaciones orientan hacia una posible venganza relacionada con su profesión.

El cuerpo del profesional del derecho lo localizaron el domingo a las 3:00 de la madrugada. Presentaba dos disparos a la altura del tórax.

Aunque lo hallaron en Brisas del Lago, las investigaciones de la policía científica apuntan que lo podrían hacer asesinado en San Vicente, oeste de Maracay.

Sospechan venganza

En ese sector, San Vicente, abrieron las celdas del teléfono celular de la víctima. Además, los autores del homicidio podrían vivir en esa zona. Sospechan venganza.

Tras el hallazgo del cadáver, el gremio de profesionales del derecho mostró su indignación y repudio contra quienes ejecutaron ese crimen.

Aguirre Canelón era un reconocido abogado penalista. Su mayor actividad la venía desarrollando en el Palacio de Justicia de Maracay, además, fungía como docente en la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA).

El pasado viernes 06 de septiembre se dirigió a la residencia de su señora madre, ubicada en El Limón, cuando recibió una llamada telefónica.

Sin decir para dónde iba, salió en un vehículo de su propiedad, un Toyota, modelo Corolla de color gris, placas JAM96. Que no aparece así como su teléfono móvil.

Funcionarios de la Base de Homicidios de Maracay, adelantan las investigaciones sobre la muerte de Rafael Eduardo Aguirre Canelón.

Se pudo conocer, que el profesional del derecho era padre de dos hijos y otro que viene en camino.

Los sabuesos de la policía científica manejan como primer móvil la venganza; aunque  podría ser otro el motivo que tuvieron los victimarios para quitarle la vida.

También de tu interés: FAES Carabobo acabó con 46 bandas delictivas en seis meses

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.