Localizan cadáver de venezolana con signos de torturas en Quito

Con la muerte de esta zuliana, se eleva a cuatro el número de femicidios perpetrados contra venezolanas migrantes en lo que va de 2020

24
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Localizan cadáver de venezolana con signos de torturas en Quito - notitarde
La joven venezolana Inés María Prado, de 23 años, la localizaron maniatada. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Localizan cadáver de venezolana de 23 años con signos de torturas en la ciudad de Quito, capital de Ecuador. Era oriunda del municipio Santa Rita del estado Zulia.

Esta otra víctima de femicidio ocurrió el miércoles 15 de enero de 2020. A la joven venezolana la identificaron como Inés María Prado de 23 años.

La localizaron maniatada y con signos de tortura en una localidad de Quito. Fuentes cercanas a la joven aseguraron que Inés María Prado, era oriunda del municipio Santa Rita del estado Zulia, occidente de Venezuela.

Localizan cadáver de venezolana

El miércoles en horas de la madrugada hallaron el cadáver de la venezolana. Según información suministrada a través de la Fundación Nieva Sierra, el cadáver de la joven lo hallaron en la madrugada del miércoles 15 de enero.

Todavía se desconocen mayores detalles sobre lo sucedido. Los organismos policiales de la entidad iniciaron las investigaciones pertinentes sobre el suceso.

Asimismo, con la muerte de esta zuliana, se eleva a cuatro el número de femicidios perpetrados contra venezolanas migrantes en lo que va de año.

También de tu interés: Alcahuete de ladrones tenía cuatro armas de fuego enterradas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.