Localizan tiroteado en la ARC a joven chef de Maracay

El hallazgo ocurrió en el distribuidor Tapa Tapa de la Autopista Regional del Centro, sentido Caracas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Localizan Notitarde
Jobert Alejandro Roche Escalona daba clase en la Escuela de Gastronomía de Maracay y mantenía un comedor popular en su residencia. Foto: Agencias

Notitarde.- Funcionarios de la Policía de Aragua localizaron el cadáver de un joven chef de Maracay. El hallazgo ocurrió en el distribuidor Tapa Tapa de la Autopista Regional del Centro (ARC).

El cuerpo de Jobert Alejandro Roche Escalona (28), tenía varios impactos de bala. Estaba atado pies y manos con una cuerda, envuelto en una sábana y dentro de una bolsa.

Roche Escalona trabajaba como chef y daba clases en la Escuela de Gastronomía de Maracay. Mantenía un comedor popular en su residencia donde ofrecía comida a los niños de la zona.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que horas antes del hallazgo se reportó la desaparición del malogrado cocinero.

Efectivos del Eje de Homicidios Aragua Base Maracay y del Laboratorio Criminalístico del Cicpc, acudieron al sitio y confirmaron que al joven lo asesinaron en otro lugar y luego abandonaron el cuerpo en la referida zona.

Las pesquisas determinaron que a Roche Escalona lo vieron con vida por última vez en su residencia. Esta está ubicada en la calle Colón de San Vicente de donde presuntamente unos delincuentes se lo llevaron con su motocicleta.

Familiares del occiso dijeron a las autoridades que antes de desaparecer, Roche agilizaba los trámites para la movilización del cadáver de una tía su esposa que se suicidó.

Las autoridades no descartan que el móvil del homicidio sea que los delincuentes presumieron que el chef los estaba denunciando. Lo cierto es que Roche Escalona tramitaba traslado de un cadáver a la morgue de Caña de Azúcar.

También te puede interesar: Presos 7 funcionarios por vender antecedentes penales en dólares

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.