Localizaron cadáver de funcionario policial en Aragua

El cuerpo con múltiples heridas por arma de fuego, fue encontrado por vecinos de la parroquia Santa Rita en el municipio Francisco Linares Alcántara.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Localizaron Notitarde
Funcionarios del Eje Homicidios del Cicpc levantaron el cuerpo del oficial Juan Zárate, adscrito al comando policial Maracay Sur. Foto: Agencias

Notitarde.- Transeúntes localizaron el cadáver de un funcionario policial del estado Aragua con varios balazos. Las personas caminaban hacia un surtidor de gas doméstico ubicado en la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara.

El hallazgo ocurrió este fin de semana. Trascendió que la zona donde se encontraba e cuerpo es solitaria. Transeúntes y vecinos del sector se percataron del cadáver que se yacía a un lado de la vía.

Funcionarios policiales acudieron al sitio tras ser notificados. Identificaron a la víctima como Juan Zárate, adscrito al comando policial Maracay Sur, Campo Alegre.

El cuerpo presentó heridas de arma de fuego en la cara y en otras partes del cuerpo. Tenía 25 años de servicio.

De forma extraoficial se conoció que Zárate se encontraba en su casa compartiendo con sus familiares. Varios hombres irrumpieron en el domicilio y bajo amenaza se lo llevaron. Posteriormente lo encontraron muerto.

Los detectives del Eje Homicidios del Cicpc se trasladaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo. Iniciaron las experticias y recolección de evidencias de interés criminalístico.

También te puede interesar: Mujer de 98 años pasó cinco días junto al cadáver de su hijo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.