Localizaron una mujer muerta dentro de una nevera

103
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Localizaron una mujer muerta dentro de una nevera - notitarde
La última vez que la vieron con vida fue el 16 de enero de 2020. (Foto: Redes)

Notitarde.- Localizaron una mujer muerta en el sector 2 de Octubre de San Vicente, Maracay, estado Aragua. Estaba en el interior de una nevera.

La policía científica la identificó como Zaima Margarita Torres Parra, de 53 años. La última vez que la vieron con vida fue el 16 de enero de 2020.

Ese día, su novio a quien conocen como “El Alacrán”, la visitó y figura como principal sospechoso del femicidio.

Luego de varios días sin dar señales de rastro, los vecinos decidieron entrar a la vivienda de Zaima Margarita Torres Parra.

La última vez que la vieron con vida fue el 16 de enero de 2020.
El Cicpc busca a El Alacrán, quien era el novio de la víctima. (Foto: @FEDGLOCK)

Localizaron una mujer muerta

Varios de ellos, el lunes 10 de febrero entraron a la casa y la buscaron por todo el inmueble. Ante la ausencia de  Zaima Margarita, abrieron la nevera por curiosidad.  Al hacerlo se sorprendieron con lo que vieron. Dentro del equipo de refrigeración y conservación de alimentos estaba el cadáver de la mujer completamente desnudo.

Ante el dantesco hallazgo, los vecinos avisaron a los cuerpos policiales. Al lugar hicieron acto de presencia funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los detectives del Eje contra Homicidios al revisar el cuerpo sin vida, le apreciaron un golpe en la región craneana que le produjo la muerte.

Por este femicidio los sabuesos de la policía científica buscan a un hombre apodado como El Alacrán, pareja sentimental de Torres Parra.

De acuerdo a las pesquisas, esta sería la última persona que los vecinos vieron salir de la casa de la víctima. Luego de varios días sin dar señales de vida, los vecinos decidieron entrar a la vivienda de Zaima Margarita Torres Parra.

También de tu interés: Narcoavioneta transportaba casi media tonelada de cocaína

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.