Los Ángeles de Charlie prometen romperla en la gran pantalla

Esta historia arrancó como una serie en los 70 y estaba protagonizada por Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Resultado de imagen para los angeles de charlie
Las nuevas caras prometen darle un toque jovial a la cinta / Cortesía: Hoy

Notitarde.- Ya falta menos para ver a Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska en plena acción en la nueva versión de los “Ángeles de Charlie”, hoy te contamos todo sobre esta cinta que promete ponerle acción a la gran pantalla.

Para nadie es un secreto que la moda de los remakes han causado furor entre los cinéfilos y la tripleta de acción no se queda atrás.

Se estima que este es el regreso más esperado de este 2019, y todo lo que compone el filme esta arrasando.

Cinta de impacto

Resultado de imagen para los angeles de charlie
Cortesía: Areajugones

Los nuevos ‘ángeles’, de esta versión creada por Elizabeth Banks, están protagonizados, como ya te adelantamos, por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

Asimismo, las chicas trabajan para el misterioso Charles Townsend, líder de la Agencia de Seguridad que se ha expandido a nivel internacional y tendrán que lidiar con situaciones realmente complejas.

Según las actrices es una película con mucho “poder femenino”. Entre las estrellas participantes destacan, Noah Centineo, el chico de moda que saltó a la fama gracias a títulos como “A todos los chicos de los que me enamoré”.

Otro de los puntos fuertes de ‘Los Ángeles de Charlie’ es su banda sonora, con temazos de Ariana Grande, Miley Cyrus, Lana del Rey, que ponen voz al tema principal ‘Don’t call me angel’, o Nicky Minaj.

Remake de alta gama

Recordemos que esta historia arrancó como una serie en los 70 y estaba protagonizada por Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith.

Sin embargo, saltó al cine de la mano de Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. Ahora toca ver en plena acción a estos ‘ángeles millennial’ y parece que la cosa promete.

No dejes de leer: Candidatas del Reinado Nuestra Señora del Socorro visitaron la casa editorial

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.