Magallanes comenzará prácticas el 10 de septiembre

La primera reunión de trabajo será con un minicamp y la pretemporada oficial está pautada una semana después

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los Navegantes
La nave turca ya prepara su pretemporada en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Notitarde.- Los Navegantes del Magallanes arrancarán sus prácticas desde el 10 de septiembre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia de cara a la temporada de la LVBP.

Así lo dio a conocer Roberto Ferrari, presidente del club naviero en el programa de Unión Radio Deportes que conducen los periodistas Carlos Valmore y Efraín Savarse.

Los Navegantes abren con minicamp

La primera actividad de cara a la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional de los Navegantes del Magallanes será un minicamp en su reducto valenciano.

Pretemporada oficial desde el 17/10

Agregó el mandamás de los filibusteros que la pretemporada oficial está prevista para el 17 de septiembre, aunque una semana antes podrán comenzar los peloteros veteranos, invitados y ligaminoristas, informó el periodista de diario El Nacional, Ignacio Serrano.

Daniel Palka y Drew Gagnon interesados

Agregó Ferrari que la divisa bucanera podría contar con los grandeligas Drew Gagnon y Daniel Palka, ambos han manifestado el interés en venir a apoyar la causa.

«El Toro» es una opción

En cuanto al lanzador Carlos «El Toro» Zambrano está entre el abanico de posibilidades, solo que el equipo cuenta con una buena cantidad de brazos venezolanos.

Por tal motivo dentro de la agenda de contrataciones importadas podrían hacerse de los servicios de cuatro lanzadores y tres jugadores de posición, en vez de montar al barco dos bateadores y cinco pitchers como era el plan original.

No contaban con Zambrano y Méndez

Manifestó Ferrari que tanto los monticulistas Zambrano (derecho) y el zurdo Yohander Méndez no estaban en los planes hace meses, tendrían la oportunidad, junto a los cuatro lanzadores que tomaron en el mercado de cambio y otros jóvenes que vienen en ascenso.

Félix Pérez en contacto

Otro de los jugadores que podría entrar en juego es el cubano Félix Pérez, quien no estaría esta campaña con los Leones del Caracas.

Al respecto, Roberto Ferrari le dijo a los periodistas que ya se ha hecho contactos con el cubano, pero solo han sido una conversación inicial.

Le puede interesar: Lilibeth Chacón se alzó con la dorada en el óvalo de Barranquilla

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.