Luis Daniel Khalil, el experto en confiabilidad industrial de Venezuela

La principal especialidad del ingeniero Khalil es la confiabilidad en sistemas y equipos industriales, especialidad importante en cualquier proyecto de ingeniería.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Luis Daniel Khalil, un ingeniero venezolano reconocido internacionalmente, quien luego de casi 20 años de experiencia profesional logra consolidarse entre los mayores expertos sobre confiabilidad industrial de Venezuela.

Desde Venezuela hasta Omán, pasando por México, se extiende la magnífica trayectoria de uno de los ingenieros más destacados del país, donde ha trabajado en proyectos de gran envergadura para empresas de prestigio mundial.

“Mi profesión se ha convertido con el pasar de los años en una forma de hogar, por eso siempre me he esmerado por dar lo mejor de mí, y también he dirigido mi enfoque a actualizarme para mantener al día mis conocimientos y lograr la ejecución de un trabajo excelente”, dijo, Luis Daniel Khalil, referencia nacional de la ingeniería.

Desde Venezuela hasta Omán, pasando por México, se extiende la magnífica trayectoria de uno de los ingenieros más destacados del país./Foto: Cortesía

Confiabilidad en sistemas y equipos industriales

La principal especialidad del ingeniero Khalil es la confiabilidad en sistemas y equipos industriales, especialidad que juega un rol sumamente importante en cualquier proyecto de ingeniería, ya que de ello depende en gran manera la seguridad y la eficacia del proyecto.

Hoy día, Luis Daniel Khalil se encuentra en Omán, país de medio oriente, donde desarrolla un proyecto gasífero con la Petroleum Development Oman, del que se esperan resultados enormes.

Te puede interesar: Carabobeños manifiestan apoyo a Maduro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.