María Corina Machado: «Sanciones de Trump no son suficientes»

Machado habló sobre su orientación acerca de una intervención a Venezuela.

124
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
María Corina Machado – Notitarde
Incitó, a los venezolanos a mantener la confianza en ellos mismos, para poder servir a Venezuela en un país libre. Foto: ACN

Notitarde.-  Durante una Asamblea de Ciudadanos que se efectuó en Baruta este jueves 13 de Febrero, María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela  habló sobre las sanciones de Trump y su orientación en cuanto a una intervención en Venezuela.

“Cuando me preguntan sobre la intervención, muchos creen que hablamos de una intervención con fuerzas tradicionales. Lo que tiene que pasar es que producto de la fuerza, acabemos con los pilares que sostienen al régimen“. Expresó Machado.

Incitó, a los venezolanos a mantener la confianza en ellos mismos, para poder servir a Venezuela en un país libre.

Sanciones de Trump

Asimismo, insistió en que esta acción es “necesaria” pues, a pesar de que la comunidad internacional actúe contra el “estado criminal terrorista” del chavismo, “no son suficientes” las sanciones.

De igual forma, recalcó que la oposición debe alejarse de aquellos dirigentes que estén vinculados con casos de corrupción para lograr una “interlocución” efectiva.

“No puede estar infiltrada y contada por redes de las mafias y la corrupción”, acotó. Sin embargo; afirmó que los acontecimientos que se han “destapado” han permitido que “se entiendan” las razones por las cuales no se ha logrado el cese de la usurpación.

 

 Te puede interesar: Venezuela emite demanda contra gobierno Estadounidense

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.