Macri ordenó la expulsión de los diplomáticos de Maduro de Argentina

El mandatario informó su postura respecto a la situación en Venezuela y ordenó que no se renueve la permanencia legal de los representantes del gobierno de Maduro.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Macri reafirmó su decisión de reconocer a Elisa Trotta como embajadora plenipotenciaria de Venezuela

Notitarde.- Este sábado, el canciller argentino Jorge Faurie indicó en una entrevista que el presidente Mauricio Macri, decidió la expulsión de los diplomáticos del Gobierno de Venezuela presidido por Nicolás Maduro, pues sus visas “ya se vencieron”.

Efectivamente, Mauricio Macri rompió lazos con el gobierno de Maduro y ordenó la expulsión de los diplomáticos del territorio argentino.

Por consiguiente, el mandatario informó su postura respecto a la situación en Venezuela y ordenó que no se renueve la permanencia legal de los representantes del gobierno populista en el país.

Elisa Trotta embajadora

A su vez, reafirmó su decisión de reconocer a Elisa Trotta como embajadora plenipotenciaria de Venezuela, a quien designó el presidente del Parlamento Juan Guaidó.

Se desconoce el paradero de los diplomáticos del régimen de Nicolás Maduro. El Gobierno de Argentina está averiguando si todavía se encuentran el país o si ya volvieron a Caracas.

También te puede interesar: Guatemala condenó la negación de Venezuela al ingreso de Alejandro Giammattei

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.