¡Feliz cumpleaños! Mad Max de Mel Gibson arriba a 40 años

220
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mad Max ambientó a Australia en 2021, y tuvo a Mel Gibson como protagonista.

Notitarde.- El productor George Miller en año 1979 ambientó en Australia lo que sería el año 2021 con Mad Max; la obra que tenía en ese entonces a Mel Gibson como protagonista está cumpliendo 40 años.

Miller no pensó que lo que pensaba sería un mundo apocalíptico no estaría tan lejos unas décadas después. Mad Max 1 era para muchos una película que no daría resultado pero el resultado pasó a ser una ganancia total.

El presupuesto original fue de 350 mil dólares y logró recaudar 100 millones de dólares y todavpia sigue generando ganancias. Muchas personas ven hoy en día que la temática de la película no estaba lejos de la realidad.

Países luchando por agua, por gasolina como también dominado por la inseguridad. Un policía que poco puede hacer con las leyes que tiene por delante; hasta que decide emplear la misma por su mano.

Cuarenta años en todo el mundo

La misma se grabó en 1979 pero fue en 1981 que gracias a la magia del Betamax y del VHS llegó a todo el mundo. La película entró en lo que se llamaba «teatro en casa» y se hizo famosa gracias a eso.

Pocos conocían a Mel Gibson de hecho los primeros segundos no se le descubre el rostro hasta unos minutos después. Sigue siendo también otro misterio ya que al parecer hay una leyenda que Gibson había tenido una cicatriz en su rostro.

Mundo lleno de problemas

Era Australia 2021 y la gente luchaba por la gasolina como también por vivir, y George Miller; buscó a actores que no le cobraran caro y que aprovecharan de ser famoso. Todo le salió a la perfección ya que ganó mucho dinero.

La película tuvo también una secuencia de triunfos, con Mad Max 2 en el año 1981, Mad Max 3 en 1985. Y ya en el nuevo siglo con Mad Max 4 con otro protagonista.

Te puede interesar: Enrique peña Nieto ahora se da una vida de rico y famoso

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.