Madre denuncia ajusticiamiento de su hijo por parte de la policía

Junto a Yoandry Antonio Peña lo mataron junto a su primo José Gregorio Díaz, de 24 años. A los dos los sacaron con vida de la casa de una tía

43
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Madre denuncia ajusticiamiento de su hijo por parte de la policía - notitarde
A Yohandry lo sacaron vivo junto a un primo de la casa de una tía en Bello Monte I. (Foto: José Carrero)

Notitarde.- Madre denuncia ajusticiamiento de su hijo. Dijo la policía se lo llevó vivo y lo ingresaron muerto al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Yanet Marín, de 49 años de edad, dijo que le mataron a su hijo de nombre Yoandry Antonio Peña Marín, de 23 años.

Junto a Yoandry Antonio también mataron a su primo José Gregorio Díaz, de 24 años. A los dos los sacaron con vida de la casa de una tía como a las 8:30 de la mañana del viernes 24 de enero de 2020.

Yanet Marín y Yohana Acevedo, parientes de los dos jóvenes, sostuvieron que funcionarios de varios cuerpos de seguridad del Estado llegaron como a las 6:00 de la mañana a Madre denuncia ajusticiamiento de su hijo. Dijo la policía se lo llevó vivo y lo ingresaron muerto al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).  

Después de varias horas de incursionar en varias casas, como a las 8:30 de la mañana, los policías montaron a los dos primos con vida en una patrulla y se los llevaron con destino desconocido.

Madre denuncia ajusticiamiento de su hijo

“Como a las 11:00 de la mañana nos informaron que les habían dado de baja en un presunto enfrentamiento. Eso no es verdad porque ninguno de los dos portaba arma de fuego”, sostuvo Yanet Marín.

Manifestó que a Yohandry Antonio y a su primo José Gregorio los están relacionando con una banda criminal, pero que ellos no tienen ningún vínculo con grupos delictivos.

“Mataron a mi muchacho malamente. Vecinos de Bello Monte vieron cuando a él lo montaron en la patrulla y le pusieron una bolsa en la cabeza. Eso es trato cruel y violación de sus derechos humanos”, sostuvo la madre de Yohandry.

Manifestó la denunciante, que su hijo se ganaba la vida trabajando honradamente. Él vivía en Las Palmitas, sector 13 y tenía una barbería en el sector 9 de esa misma urbanización de Valencia.

Por su parte Yohana Acevedo dijo, que José Gregorio recientemente llegó del Perú para someterse a una operación. “Tenía fractura en el brazo derecho porque tuvo un accidente de tránsito. Estaba en terapia para que luego le practicaran la cirugía. Además, a él lo están confundiendo con un hermano”, explicó Acevedo.

Le hacen un llamado a la Fiscalía 35° del Ministerio Púbico para que tomen en cuenta sus casos. “La policía trata a todos los que viven en Las Palmitas como si fueran delincuentes, pero eso no es así”.

También de tu interés: Desfalco al Banco Central de Venezuela denunció el Fiscal General

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.