Apresan a una madre quien explotaba sexualmente a su hija de 9 años

La policía científica identificó a la progenitora de la menor como Yoselin Chiquinquirá Guzmán Fernández, de 28 años de edad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Explotaba sexualmente a su hija - notitarde
Kelly Alberto Fajardo Torrelles, mototaxista. Violaba a sus clientes. (Foto: @prensacicpc)

Notitarde.- Apresan a una madre quien explotaba sexualmente a su hija de 9 años de edad. También detuvieron a un sujeto conocido como “El Catire” que abusaba de la menor.

La policía científica identificó a la progenitora de la menor como
Yoselin Chiquinquirá Guzmán Fernández, de 28 años de edad.

Mientras que el sujeto responde al nombre de Liebano Marrero Marco Antonio, de 29 años; apodado “El Catire”.

A los dos los detuvo una comisión de la Subdelegación Guarenas por explotación sexual a la menor en la parroquia Guarenas, municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda.

Explotaba sexualmente a su hija

Las investigaciones de campo y entrevistas realizadas, arrojaron que la mujer conoció a este criminal en la urbanización Casarapa, conjunto residencial El Arado.

El aberrado sexual le cancelaba dinero en efectivo a la madre de la niña con la condición de dejarlo a solas una hora para mantener relaciones sexuales.

Detectives del Cicpc conformaron una comisión policial que efectuó las experticias forenses donde comprobaron la culpabilidad de ambos en el hecho. explotaba sexualmente a su hija.

A Yoselin Chiquinquirá Guzmán Fernández y a El Catire los aprehendieron en la urbanización Los Naranjos. Quedaron a disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público.

Mototaxista violador

Asimismo, en otro procedimiento, la policía científica detuvo a un hombre que ofrecía servicios de mototaxi para abusar sexualmente de sus víctimas.

Responde al nombre de Kelly Alberto Fajardo Torrelles, de 36 años de edad. Lo arrestaron luego de comprobarse que se dedicaba a ofrecer servicios como moto taxi, por lo que captaba a sus víctimas.

Les buscaba conversación y las convencía de que lo acompañara hasta una dirección indicada, una vez en el sitio, las sometía y abusaba sexualmente de ellas.

Mediante denuncia interpuesta por una de las afectadas, funcionarios de la Subdelegación Cagua; efectuaron las pesquisas de rigor y lo ubicaron.

La comisión fue hasta el municipio Libertador, estado Aragua, donde capturaron a Fajardo. En el sitio retuvieron una moto marca Keeway, modelo TX 200, placas AA6Y48E; que utilizaba para perpetrar los hechos.

Al mototaxista y presunto violador los pusieron a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público del estado Aragua.

También de tu interés: Estafador mostraba captures falsos y ahora está encalabozado

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.