Una madre y sus dos hijos murieron tras consumir yuca amarga

Una mujer de 24 años de edad y sus dos pequeños de 5 y 2 años fueron hallados sin vida en una cama, en la vivienda que habitaban en la comunidad indígena La Canoa en Anzoátegui

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
yuca-Notitarde
El trágico hecho ocurrió en la comunidad indígena La Canoa de Anzoátegui. Foto: Agencias

Notitarde.- A una madre y sus dos hijos los hallaron muertos sobre una cama en la vivienda en la que residían. Se presume que estas personas consumieron yuca amarga y fallecieron por envenenamiento. Los cuerpos presentaban espuma en la boca y en las fosas nasales.

El trágico hecho ocurrió en la calle Buenos Aires de la comunidad indígena La Canoa; en el municipio Independencia en la zona sur de Anzoátegui, a pocos kilómetros del estado Bolívar.

Los cadáveres de Girseida Coromoto Medina Maigua de 24 años de edad; Jhonathan José Medina de 5 años y Jorge David Medina de 1 año y 11 meses; los encontraron la tarde pm del viernes 29 de noviembre. El macabro hallazgo lo hizo Idamelis Maigua, madre de la mujer fallecida; quien acudió a la casa de su hija porque ésta y sus nietos no habían ido a su casa como todos los días.

Al llegar a la vivienda, Maigua se percató que todo estaba cerrado. Debió forzar una puerta para poder ingresar a la casa.

De forma extraoficial trascendió que en la inspección técnica a los cadáveres no se les apreciaron lesiones en su anatomía. Por eso los investigadores presumen que las muertes ocurrieron por ingesta de yuca amarga; alimento que encontraron en el área de la cocina.

Se conoció que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); subdelegación El Tigre trasladó los cuerpos a la morgue, donde ingresaron en horas de la noche por la distancia entre la zona del suceso y El Tigre.

Sobre este caso también se maneja una versión que indica que la madre de los niños pudo haberles dado intencionalmente la yuca amarga; para envenenarlos y luego ella hizo lo propio.

También te puede interesar: Dos heridos en incendio de vivienda en municipio Miranda de Carabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.