Madre maltrataba a su hija y la encerraba en la casa

Funcionarios de la Subdelegación Oeste detuvieron a la mujer en el sector El Observatorio, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Madre maltrataba a su hija y la encerraba en la casa - notitarde
El comisario general Douglas Rico identificó a la agresora como Yetzibi Miletzi Villanueva. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Madre maltrataba a su hija de seis años en el sector El Observatorio, parroquia Sucre, Caracas. Después de aplicarle el trato cruel la dejaba encerrada en la casa.

Funcionarios de la Subdelegación Oeste detuvieron a la mujer de 26 años de edad; en el sector El Observatorio, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas.

La identificaron como Yetzibi Miletzi Villanueva. Constantemente maltrataba a su hija de 6 años. Le ocasionaba lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Mediante denuncia interpuesta por parientes y exámenes psicológicos realizados a la infante; se pudo conocer, que Yetzibi Miletzi Villanueva  como método represivo hacia su hija, le propinaba fuertes golpizas. Posteriormente la encerraba en su residencia.

La información la dio el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Madre maltrataba a su hija y la encerraba en la casa - notitarde
Todo el peso de la ley para los maltratadores de menores. (Foto: Cicpc)

Madre maltrataba a su hija

La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas (AMC) en materia de protección de niños, niñas y adolescentes.

El director nacional de la policía científica posteó en su cuenta Instagram @dougkasricovzla, que, mucha fuerza y tesón para ir de frente y sin miedo con quienes cometen delitos en contra de nuestra amada juventud; en especial en contra de los niños.

Aseguró el Comisario general, que el Cicpc no les dará tranquilidad a todas las personas involucradas en actos criminales y despiadados en contra de los niños, niñas y adolescentes.

Esta madre maltrataba a su hija de seis años en el sector El Observatorio, parroquia Sucre, Caracas. Después de aplicarle el trato cruel la dejaba encerrada en la casa. El Cicpc la apresó y la puso a orden de la justicia.

También de tu interés: Privados por tráfico de marihuana en Higuerote

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.