Madre de Yonaiker Mariño aseguró que su hijo no era un azote

Además agregó, que tampoco estaba involucrado en la muerte de ningún policía porque para la fecha en que mataron al funcionario, él estaba hospitalizado

60
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Madre de Yonaiker Mariño aseguró que su hijo no era un azote - notitarde
«Yonaker era un muchacho que no tenía problemas con nadie y menos con la justicia», dijo la madre. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Madre de Yonaiker Mariño en visita a Notitarde, aseguró que su hijo no era un azote y que funcionarios de la Policía de Carabobo lo ajusticiaron por un problema de faldas.

Presuntamente, en su muerte está involucrado un oficial de Policarabobo quien es habita en el barrio barrio Luis Herrera, Valencia; donde también reside la familia Mariño Sosa.

Todo inició por una  mujer. Ésta se separó del funcionario e inició una relación con Yonaiker, lo que el exmarido de la fémina no le perdonó a su rival.

Otra de lo que llama la atención, dijo la madre de la víctima, es que el Director de la Policía de Carabobo informó en el boletín de prensa que Yonaiker Saúl tenía registro por robo genérico; y eso es totalmente falso.

Además agregó, que “mi hijo no estaba involucrado en la muerte de ningún policía porque para la fecha en que mataron al funcionario; Yonaiker estaba hospitalizado, convaleciente por el disparo en un pulmón. Él iba con su papá en una moto y delincuentes, aparte de robarles la motocicleta le dispararon a mi hijo”.

En cuando al supuesto ajusticiamiento de Yonaiker, explicó, que el día 8 de  enero de 2020, funcionarios de la Policía de Carabobo llegaron a la casa como a la 1:00 de la tarde.

Explicó la madre de Yonaiker Saúl Mariño Sosa que los oficiales entraron a la fuerza. El joven ante la amenaza de muerte por parte del funcionario de Policarabobo salió corriendo y se metió en la casa de un vecino.

Madre de Yonaiker Mariño

Normedys Sosa Sosa, aseveró que su hijo Yonaiker Saúl Mariño Sosa, de 20 años, fue persuadido para que se entregara y así lo hizo. Eran como la 1:20 de la tarde.

“Enseguida ellos se lo llevaron para la parte trasera de la casa y a los pocos minutos de escucharon tres disparos y un grito por parte de mi hijo. Posteriormente ellos metieron una patrulla, y aún con vida; lo tiraron como si fuera un animal en el vehículo”.

Al herido lo trasladaron hasta el CDI Canaima donde en el trayecto, al parecer, le efectuaron otros disparos. Madre de Yonaiker Mariño aseguró que su hijo no era un azote.

“Como a las 3:20 de la tarde se aparecieron con mi hijo en el área de Emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). Corriendo lo llevaron a traumashock. Al ratico salió una doctora y me dijo que a Yonaiker lo ingresaron sin signos vitales”.

Normedys Sosa Sosa denunció que desde que empezó el problema con el funcionario de Policarabobo han recibido amenazas. “Primero era por problema que tenía con mi hijo y ahora porque lo estamos denunciando ante el Cicpc y la Fiscalía del Ministerio Público”.

Sosa Sosa hace responsable al oficial de la Policía de Carabobo de lo que le pase a ella y a su familia. Haré que les caiga todo el peso de la ley ya que ellos no la saben representar”.

Golpearon a una adolescente

Recordó la madre de Yonaiker, que el miércoles 8 de enero, dos funcionarios, entre éstos una fémina, agredieron a una de sus hijas, una adolescente de 15 años de edad.

Además sostuvo, que sus hijos varones, de 19 y 17 años, los oficiales los amenazaron de muerte y los agredieron psicológicamente.   

“Tengo una niña de 6 años de edad que desde ese día tiembla de pavor, de miedo por culpa de la agresión y trato cruel de la comisión policial. Quiero dejar claro que todo lo que salió en la nota del 9 de enero por la Web Notitarde es falso».

También de tu interés: El Yonaiker, matapolicía, cae en resistencia a la autoridad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.